Recientemente la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación Canaria y la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, han firmado el acuerdo por el que los deportistas que posean licencia canaria y vehículos homologados para la participación en dicho campeonato, podrán de forma excepcional participar sin necesidad de ampliación.
Una extraordinaria noticia que estaba siendo esperada por los pilotos canarios, de forma que no será necesario tramitar la ampliación de licencia para participar en las dos pruebas que, como se sabe, serán puntuables para el Campeonato de España de Montaña. Las pruebas de Tamaimo y Arona-La Escalona admitirán la inscripción en la categoría nacional a aquellos participantes que cumplan con los requisitos de homologación en sus vehículos.
Este acuerdo, que ha sido ratificado por el Comité de Dirección de la R.F.E.D.A. manifiesta la predisposición que existe entre las federaciones implicadas por facilitar el acceso a unas pruebas de categoría nacional.
Esta información y otra está disponible en las webs oficiales de las competiciones, en www.barliamotorsport.com ywww.aronamotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario